CERTIFICADO DE CALIDAD

Desde sus inicios la cooperativa tuvo como compromiso la superación constante, tanto para dar satisfacción a las exigencias de sus socios como para adaptarse a las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

 

Nuestro objetivo siempre ha sido la mejora continua en los servicios prestados de FABRICACIÓN, COMERCIALIZACIÓN  Y DISTRIBUCIÓN DE PIENSOS DE NUTRICIÓN ANIMAL, así como la permanente atención a nuestros socios. La calidad permanente implica un adecuado servicio.

 

Es nuestra obligación y nuestro compromiso el garantizar la CALIDAD de todos los servicios prestados a nuestros socios y para ello nos hemos comprometido a:

-Desarrollar a todos los niveles los recursos humanos para alcanzar mayor grado de competencia y motivación.

-Promover y potenciar las propuestas de Mejora de la Calidad.

-Servir a nuestros socios en los plazos fijados, con la profesionalidad debida y con la calidad demandada.

-Continuar en nuestro afán de mejora continua.

 

Para ello, hace dos años se decidió dar un paso más en esta línea, desarrollando e implantando  un Sistema de Aseguramiento de la Calidad en base a la Norma ISO 9001:2000 que tiene como objetivo el definir y gestionar los procesos necesarios para garantizar un producto/servicio conforme con los requisitos del cliente, socio en este caso, y la reglamentación aplicable.

© 2016 Melisanto S.C.G.