TALLER MECÁNICO Y CERRAJERÍA 

 

Debido al importante parque de maquinaria entre tractores, motosegadoras, empacadoras, cisterna para el reparto de purín, etc- con que cuentan los socios de MELISANTO en sus explotaciones, en el año 1993 se constituyó la Sección Taller mecánico y cerrajería.

 

Su función es reparar, en las propias instalaciones de la cooperativa, la maquinaria agrícola de las explotaciones de los socios y conservar y mantener sus vehículos y los de la propia sociedad, que hoy ya alcanzan un elevado número entre los asignados a las distintas secciones. Además, en dicho taller se confeccionan amarres y cornadizas para los establos o salas de ordeño, así como cancillas o otros útiles que el socio pueda demandar.

 

Los operarios del Taller, en la época del verano, coincidiendo con las campañas de ensilado, recogida del heno o en las épocas de la siembra de praderas, prolongan su jornada habitual trabajando, por turnos, también en domingos y festivos, con un servicio de guardia para atender a las posibles averías, incluyendo los desplazamientos de los mecánicos a las explotaciones.

© 2016 Melisanto S.C.G.